homeclientes
Día del niño 2010 | 23/07/2010
Día del niño 2010 Imprimir Con la finalidad de celebrar el Día del Niño y compartir con los pacientes pediátricos y padres que forman parte de la gran familia de la Asociación Venezolana para la Hemofilia, Pharmed Enterprises, en representación de Octapharma organizó una mañana diferente y divertida.

El día viernes 23 de julio, los niños fueron convocados a una función de cine privada en la cual se proyectó la película infantil Toy Story 3.

Los niños fueron llegando llenos de emoción, ahí los esperaba nuestro equipo de voluntarios de Pharmed para darles paso, acompañarlos a recibir sus cotufas y refrescos y por último indicarles su lugar de asiento.

Durante la proyección de la película en la sala se escuchaban risas y comentarios alegres de los niños, los cuales nos llenaron de gran satisfacción.

Este tipo de eventos, son de gran importancia, debido a que impactan en la calidad de vida de los pacientes. Toda persona debe desarrollarse adecuadamente y de manera equitativa en cuanto a aspectos bio-psico-sociales; este tipo de actividades ayudan y facilitan los momentos de socialización, de compartir y divertirse, teniendo como consecuencia, un aumento del autoestima, mejora el estado de ánimo y hacen que los pacientes vivan su infancia como cualquier otro niño tiene derecho a vivir.
Somos representantes exclusivos de OCTAPHARMA en Venezuela.
Todos los derechos reservados 2011 RIF: J-00361472-6.