homeclientes
Red Lapi (Red Latinoamericana de Profilaxis e Inmunotolerancia en Hemofilia) | 28/05/2011
Red Lapi (Red Latinoamericana de Profilaxis e Inmunotolerancia en Hemofilia) Imprimir Desde el año 2010, Octapharma tuvo la iniciativa de promover y patrocinar una reunión bianual de hematólogos que atienden a personas con coagulopatías en Latinoamérica.

La primera reunión tuvo lugar en Argentina, para ella contamos con la participación de la Dra. Paula Pérez en representación de nuestro país.

A partir de la segunda reunión la cual se realizó en la ciudad de Lima, Perú, se sumó la Dra. Ana Bastardo al equipo en Representación de Venezuela.

Y por último, la tercera reunión se realizó en mayo de 2011 en la cuidad de Bogotá, Colombia y ahí se organizaron 4 comités que trabajaran sobre tópicos distintos en Hemofilia.

Esta iniciativa de reunir a médicos de toda Latinoamérica, tiene por finalidad identificar problemas de cada país en cuanto a diagnóstico y tratamiento de coagulopatías, brindar apoyo a los países que tienen más inconvenientes respecto a esto, compartir experiencias médicas y actualizar conocimientos médicos sobre estas áreas.
Somos representantes exclusivos de OCTAPHARMA en Venezuela.
Todos los derechos reservados 2011 RIF: J-00361472-6.