homeclientes
XXI Congreso Venezolano de Alergia, Asma e Inmunología | 31/05/2013
Imprimir     Del 29 al 31 se Mayo de 2013, la Ciudad de Maracaibo,  Estado Zulia,  fué sede y anfitriona del XXI Congreso Venezolano de Alergia, Asma e Inmunología.
    La Dra. Marielly Herrera tuvo una participación muy importante en el bloque de Inmunodeficiencias Primarias, con la Conferencia patrocinada por Pharmed Enterprises en representación de Octapharma "Vacunas e Inmunodeficiencias"

    Se sabe que un poco más de la mitad de las inmunodeficiencias primarias están relacionadas con un defecto en el número y/o función de anticuerpos; he aquí la importancia del manejo de la respuesta a vacunas como una herramienta fubdamental en el estudio del sistema inmune. Se abarcó tanto la técnica como la interpretación de la respuesta de anticuerpos a antígenos vaccinales y sobretodo cúando se debe colocar al paciente tratamiento con Inmunoglobulina endovenosa, y de esa forma mejorar la calidad de vida para prevenir, evitar y tratar infecciones además de otras complicaciones relacionadas con la disfunción inmune.
Somos representantes exclusivos de OCTAPHARMA en Venezuela.
Todos los derechos reservados 2011 RIF: J-00361472-6.